domingo, 3 de enero de 2016

Especial de Año Nuevo (1/2)

Narró yop :3

Era una mañana tranquila en Station Square los pasaron cantaban la gente andaba de un lado a otro comprando diversos artículos festivos pues esa misma noche celebrarían el fin de año pero nosotros nos centramos en una sola persona, Star una habitante más de la región)? Pero su vida no tan común.

??: Despierta!!! -decía una eriza amarilla mientras agitaba a dicha gata-loba- arriba!

Star: mm...zZz dejame charlotte ù.ú -se cubre con las sabanas-

Charlotte: entonces le diré a Max que vuelva más tarde ewe

Star: -se levanta de un tiron y corre al baño- porque no lo dijiste antes???

Charlotte: jijiji xD

Star: -cepillándose los dientes y peinandose- ....no esta verdad

Charlotte: jajajajaj nop x'D pero aún así vistete,recuerda que quedamos con las chicas para ir por las cosas al centro comercial

Star: si deja me doy una ducha rápida

Charlotte: ok! -dijo saliendo de la habitacion-

Narra Star

Esa pilla que mala, que le costaba decirme "oye,quedamos con las chicas!" o "plis ya levantarse" pero envés tubo que tirarseme ensima y moverme como loca jmp a y aparte nose como demonios se metió a mi casa sin llaves..luego le preguntó....me preguntó como andarán los demás jej ya tan rápido se paso el año y no pude cumplir mi último propósito...mm...talvez...no...ya no se puede. Ahora debo de pensar en nuevos propósitos para este 2016 jej le aconsejaré a las chicas nunca esta de más pedir la opinión de alguien mas. En eso término de bañarme y salgo del baño a cambiarme. Me coloque mi ropa comoda como unos jeans y una blusa blanca con poco escote y en el centro no puede faltar mi clave de sol y unas botas negras cortas con un moñito en los costados. Me seque el pelo y me hice una cola baja con las un listón blanco y bueno eso fue todo porque no me gusta pintarme en las mañanas. Veo el reloj y son las 9:30

Star: -bajando las escaleras- ya estoy

Charlotte: que bien me acaban de mandar un mensaje y ya llegaron

Ella traia puesta una blusa verde con decoraciones en las mangas color blanco y un chort corto blanco y unas zapatillas beish (como se escriba)

Star: desayunaremos aya cierto?

Charlotte: sep así que ya vamonos, me muero de hambre TnT

Star: -agarró mi bolso con mi celular,llaves,cartera,etc y partimos al centro comercial-

Cuando llegamos

Katya: hola!

Aome: hasta que llegan

Charlotte: donde esta-

Kiara: charly! -la abraza- mi pequeña!

Charlotte: jijiji ^w^ -le corresponde-

Star: are como que no vi tanta cursilería y me meteré a aquella tienda de zapatos -apuntando-

Aodet: te acompañó xD -nos metemos-

Unas 5 horas de compras después...

Aome: -cargando bolsas- help me >n<

Charlotte: cargo todo lo que quieran siempre y cuando me den dulces ùwú -cargando 2 bolsas(LoL)-

Celeste: sólo porque eres pequeña TnT

Star: oigan no son las únicas estresadas, ya no aguantó los tacones pero todo sea por la fiesta de esta noche

Aodet: obvi Max fue muy amable al prestarnos su casa

Star: alto, va a ser en la casa de Max??

Katya: si, no te aviso??

Star: no

Charlotte: seguro y tiene sus razones)?

Aome: como sea, ya todo esta listo?

Celeste: masomenos

Katya: sólo falta hacer la comida

Kiara: de eso me encargó yo ;)

Star: bien, me tengo que ir. Iré a recoger algo a la casa de Eliot

Todas-Star: vale!

En la casa de Eliot

Star: ya?

Eliot: -buscando entre unas cajas en su garaje- no

Star: ya?

Eliot: que no! e.e#

Star: (jejej) ya-

Eliot: SI!

Star: que esperas?? Ya dame!

Eliot: -apartándola con una mano- Alto, esta cosa es muy inestable así que debes tomarla con muchoooo cuidado ok?

Star: -un poco más relajada- ok

Narradora (yop :p)

El chico/lobo le entregó delicadamente un tipo de esfera de cristal color violeta claro y con su ayuda la metió en una bolsa de tela fina para que no se raspara ni golpeara

Star: esta bien así, muchas gracias

Eliot: si, te veo en la fiesta

Star: okss -se va-

Star se fue a arreglar a su casa y al anochecer...

Star: -se mira al espejo- ya estoy lista n.n...

Narra Star Lol

Me puse un vestido azul marino escotado con corte de corazón en el pecho y me llevaba unos cuantos centímetros por arriba de las rodillas, unas mayas negras y después me pondría unos tacones negros ligeramente altos. Me hice unos rulos en las puntas del cabello y me maquille ligeramente alzando las pestañas y pintándose la boca un poco.

Star: estoy hermosa e3e (yo:Lol)

-suena su cell-

Star: quien sera?? -contesta-

??: hola hija, como has estado??

Star: p-papa que sorpresa. Bien y t-tu?

Iban(si, así se llama :v): muy bien princesa, oye que tal si sales al balcón?

Star: uh? Ok?? -sale- no veo nada

En eso lo veo....aww papa! Casi me daba un paro cardiaco pues hace muchísimo que no lo veía corrí como pude para abajo (yo: no para arriba)? Y lo abrace no me importaba si estaba descalza aunque creó que a el si xD

Ivan: jej oye ponte zapatos o algo te vas a enfermar e.e

Star: jehhh voy. Pero pasa! Pasa!

Entramos, le enseñe la nueva remodelación de mi casa. Le encanto.

Star: umm quieres algo de tomar??

Ivan: de no,no una pregunta

Star: si?

Ivan: ibas de salida,vdd??

Star: psss algo así, las chicas organizaron una fiesta...p-pero si quieres me quedó un rato m-mas!!

Ivan: no! No te preocupes por mi tu ve y diviertete con tus amigas cuando regreses charlamos y demás.

Star: si,ok

Ivan: a y no vas a salir con ese vestido tan corto

Star: papa! >.<

Ivan: jaja era broma

Star: si si, como digas e.é

Fui por los tacones,mi bolso y me despedí de papa. Wow todo esto fue tan rápido....mire mi celular y ya eran las 11:30 así que me apresure a ir a la casa de Max aunque no me quedaba muy lejos.

La casa estaba muy linda a decir verdad, Max hizo un gran trabajo. Me hubiera encantado ayudar pero no me dejaron -3- así que entre y ya todos habían llegado bueno los que conocía porque también habían otras personas a las que no conozco, buscó con la mirada a las chicas y me voy con ellas.

Katya: wow Star, te vez genial

Star: gracias n.nU

Celeste: quieres? -con algo de ponche-

Star: ee no gracias

Eliot: -llegando- no han visto a Max??

Charlotte: creó que lo vi hace rato en la cocina

Eliot: -me ve- la trajiste??

Star: si no te preocupes

Eliot: oks -se va-

Kiara: de que tanto hablaban?

Star: ñe cosas suyas

Aome: Lel

??: atención! Faltan 5 minutos para las 12!

Aodet: corre a por uvas charlotte!!

Charlotte: es eso estoy! -metiéndose entre una multitud sólo por uvas)?- ok aquí tan @.@ -nos da-

Star: que debemos hacer exactamente?

Aome: -impakteishon- que no sabes??

Star: etto....no

Celeste: cuando marcan las 12 se comen las uvas pidiendo por cada una que comas un deseo o eso era no??

Katya: sep

Star: mm ok pero no creó poder

Todas-Star: por???

Star: tengo que ir con Max a ...algo

Aome: what's???

Charlotte: hacer "algo" con Max??

Kiara: jakajjddkkdsaadj -ahogandose con el ponche- q-que dices?

Star: n-no sean mal pensadas! Ù//Ú -se va-

Aodet: ahora que mosco le pico?? XD

Continuará....

No me maten ya se que me atrace con el especial de año nuevo pero esque uvo un GRAN imprevisto y no podía escribir el cap así que sin más aquí esta la primera parte después subiré la segunda (mañana)

Bye beibiz.!!

2 comentarios:

  1. 7w7 q ara star con maxi (soy un poco mal pensada n.nu) estaba genial *-*

    ResponderEliminar
  2. X3 Me encantó. Star y Maxi eh? ewe xD
    Saludos n_n y feliz año (lo sé muy tarde xD)

    ResponderEliminar