miércoles, 12 de agosto de 2015

adashdsasdha

Este segmento tampoco tiene nada que ver con la historia sino que desde aqui quiere felicitar a una gran amiga SHIRLEY!


Muchas felicidades mi amiga, que te la pases muy bien hoy pues "Es tu dia"....


>w< cuando es el rebe? ~(0w0)~ na mentira jeje xD 
STAR: Felicidades! n-n
Eylien: n.n !

~(^-^~)...~(^-^)~...(~^-^)~
♥♥♥
Eylien: subamos ala montaña rusa!
Star: okis! n.n
-despues de bajar-
Eylien: otra vez!
Star: @-@ okis
-despues de bajar-
Eylien: que divertido!!
Star: -vomitando en un sesto- no para mi @.@
Eylien: vayamos a los carritos chocones! -subiendo-
Star: este si me gusta -se sube-
Eylien: -la choca- >:3
Star:  onque esas tenemos eh? -la choca x detras- >:D
Eylien: -conduce lejos-
Star: ? -la sigue-
Eylien: -retrocede rapidamente- >:)
Star:0-0noooo -chocan-
Eylien: upps te lastimaste?
Star: ee no n.nU
Eylien: ok!
-despues de un largo rato-
Seńor: señoritas, se acabo el tiempo
Eylien: noooo
Star: mmm -le hace algo ala electricidad y se salen del juego conduciendo-
Eylien: esto no es en contra de la ley?...-manejando x la ciudad-
Star: mm seeep :B -viendo alos policias-

Narra eylien

Los polis nos persiguieron por un largo rato pero al final no nos alcanzaron,fue un dia estupendo,me la pase genial con star, empezo a oscurecer y star me vendo los ojos. Caminamos un rato y paramos.
Star: lista?
Eylien: si!
Star:-le destapa los ojos- que te parece?
Eylien: WOW!

Me habia giado a un salon de eventos, entramos y alli se encontraban todos nuestros amigos.
Todos: feliz cumpleaños!!!
Eylien: hay guys quq

Era un lugar muy hermoso conoci gente nueva, baile un poco y uvieron muchas sorpresas n.nU

Charlotte: sigues tu Eylien!

Eylien:no no yo no quiero subirme a eso n.nU

Celeste: anda no pasa nada

Max: sino te subes no sabras que se siente

Star: nunca te habias subido a un toro mecanico?

Eylien: la verdad......si

Marshall: entonces???

Aome: que se suba! Que se suba!

Eliot: Eylien! Eylien!

Eylien: enserio, no gracias

Aodet: -se dube- no pasa nada mira -prenden el toro- vez-HAAAAAA!... WIIIII! -se cae- qwq lo ves?

Eylien: e.é

Star: y te doy chocolate evé

Eylien: ok!!

Charlotte: xD

Eliot: @v@ k hacen shavas?

Max: eliot ya se drogo.....??

Marshall: k idi*t* xD

Eylien: SIIII -Se cae- noooo

Kiara: mi turno!

Y tambien vinieron escenas graciosas xD

Katya: no ultimate! Ya te dije que no quiero!

Ultimate: pero yo siii evé

Katya: eh dicho que no! No quiero mas pastel!

Ultimate: pero sobro mucho ._.

Katya: e-e
---------------
Max: bajante de alli!

Star: no quiero! >////<

Max: te bas a caer!

Star: -arriba de una bosina- noooo!

Kiara: tengo cerveza!

Star: -aun lado de ella- soy toda oidos!

Max: e-e buuu

Kiara: aveces hay que saber lo que quiere una mujer

Star: @///u///@

Eylien: jajaja

--------
Eliot: hola bebe e////e -con un trapeador cantando en el escenario- como has estado??.....(si don nexicanos ya sabran cual cancion es xD)
------

Se hizo tarde ya solo quedabamos algunos y fue entonces que.....

Star: quiero dedicar la ultima cancion de la noche a la cumplañera....musica!

Max: -toca la guitarra-..ewe....

Star: hey kiara ayudame no?

Kiara: claro! -toma un microfono- (hagan clik en el video :3)




Eylien:... TwT

Star: feliz cumple eylien (shirley) !!!¡

Kiara: n.n

Eylien: gracias x la fiesta chicos!

Fin :3





4 comentarios:

  1. gracias ..enserio n.n estoy tan feliz por tener amigos como tu ..asi ..un abrazo virtual desde peru ..espero q la pases super ..y adios n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces amiga n.n yo tambien te mando un abrazo virtual xD

      Eliminar
  2. Upps! Es tarde pero ñee! XD Felicidades! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ...y yo tambien toy de retraso ..espero q la pases muy bien este año n-n

      Eliminar