sábado, 5 de septiembre de 2015

llegamos!

Durante el viaje me quede pensante gran parte del tiempo, pensaba en que seria lo primero que les diria a esos grandes heroes, no es como que llegara y les dijera "ayudenme, un acosador trato de violarme, secuestro a mi amiga y ahora quiero venganza..." debo refleccionarlo y pensar en las palabras que debo utilizar....jmm me estoy estresando mucho...max tambien esta preocupado....se nota cuando se toca el tema....no me imagino que pasara cuando estemos cara a cara con el...todo sera un completo caos.....

Max: sigues pensando en eso?

Star: es inebitable no hacerlo...tengo que pensar muy bien en como les diremos...

Max: no te preocupes,todo saldra bien ya lo veraz (っ◕‿◕)っ

Star: eso espero cielo, eso espero....(✿◠‿◠)

Charlotte: ya llegamos??

Aodet: nop

Aome: ya llegamos?

Aodet: no -n-

kiara: -dormida-

Celeste: -recardada en la ventanilla del avion viendo las nubes-

Katya: jeje

kiara: relajate solo ignoralas \(◎o◎)/

Aodet: -suspira-(ಠ_ಠ )

Con Eylien y Marshall

Eylien: pues rosy la llamo y queria hablar con usted sobre ya sabe que...y no quiere un no por respuesta

Scourge: grr! esa loca no tiene remedio!

Marshall: que aremos jefe?

Scourge; nada por el momento, hablare con mis contactos al respecto a ustedes no les incumbe saber nada y mas les vale no desovedecer -se va de alli-

Marshall: que amargado

Eylien: ya sabes como es el, no nos comviene desovedecerlo por ordenes de ??

Marshall: ya se, aun sigo con la duda de porque nos escogio a nosotros aviendo tantos miembros...

Eylien: es nuestro deber recuerdalo, le debemos nuestras vidas es lo menos que podriamos hacer ademas ,que estariamos haciendo en este momento en el otro lado? aburrirnos y seguir aun mas ordenes de las que ya nos da scourge?

Marshall: ya sabes a que me refiero

Eylien; si pero-

Marshall: pero nada, preferiria aver muerto antes de tener que servirle al lado malo, eh tenido bastante experiencia como para hacerlo denuevo asi que no me vencas con tus argumentos,por favor.

Eylien:....... solo queria hacerte ver la realidad desde  mi punto de vista........pero al parecer no te importa verdad?..................que huviera querido celeste?..........a ella no le huviera gustado que me gritaras......................

Marshall:.......

Eylien: y para tu informacion......mis argumentos siempre tienen una base..........espero que lo reflecciones.....-sale de la oficina-

Con el sonic team

Sonic: -le da un escalofrio-

Amy: que tienes sonikku?

Sonic: aaa presiento que algo interesante pasara

Amy: si tu lo dices jej

Tails: -gritando- sonic podrias ayudarme?!

Sonic: ya voy!,ya vuelvo ames

Amy: si

Sonic: que quieres tails

Tails: eh localizado dos esmerladas en un mismo sitio...estan por el valle suroeste de mobius a unos 150 km saliendo de la ciudad

Sonic: bien, manda las coordenadas a mi comunicador, le ire a avisar a amy

Tails: ok

Amy: era algo importante?

Sonic: si, hay unas esmeraldas serca de la ciudad y tails quiere que vayamos por ellas

Amy: ya veo, y que esperamos? vamos! (✿◠‿◠)


Sonic: aguanta, tails me tiene que mandar las coordenadas

Amy: ok, por cierto me resulta extran'o que eggman no aya atacada ultimamente no crees?

Sonic: si es verdad a estado muy aburrido desde entonces

Amy: jaja si no es lo mismo pero de igual nos beneficia y podemos pasar mas tiempo juntos 

Sonic: jej si -la abraza de la cintura- es mejor asi

Amy: jej 

Tails: interrumpo algo? 7-7

Ambos: aaa no,c-aro que no! n////n


Tails: solo queria avisar que ya mande las coordenadas -le pasa el comunicador a sonic- y ya pueden ir

Sonic: gracias bro -carga a amy y sale de alli corriendo-

Otra vez en el avion

Piloto: atencion pasajeros estamos apunto de aterrisar, favor de mantenerce con el cinturon de seguridad puesto porque sera algo agitado,,-Passengers attention are about to land, we are please to stay with the seat belt, as will some hectic.

Star: alfin llegamos

Charlotte: siiii

Aome: por finnnn!

kiara ya me havia aburrido

Ya fuera del aeropuerto

Max: -se pone unos lentes y una bufanda-

Celeste: porque haces eso?

Max: para evitar el paparatzi

Celeste: ??

Star: es una estrella de rock

Celeste: aaa ok

Continuara........








2 comentarios:

  1. max es famoso ,star es enamorada de max y eso la tranforma en famosa

    siguele esta interesante

    ResponderEliminar