domingo, 27 de septiembre de 2015

visitando el pasado

Narra star

Regresamos al deparamento,todos se fueron a dormir menos yo que no tenia nada de sueño asi que fui al techo de este a pensar un poco mientras observaba el cielo estrellado....

Jeje desde que llege a este planeta no crei adaptarme tan facilmente....pero me equivoque, ahora tengo grandes amigos,algunos me aran volver loca tarde o tempano -risilla- pero....eso importa?,no pude aver pedido mejores amigos........

Ahora debo concentrarme en lo que sucedera mañana....tendre que contarles al sonic team como sucedieron las cosas,me sera muy incomodo pero nimodo,espero caerles bien y tambien mis amigos,escourge......idiota.....

?: no piensas irte a dormir? Ee loquilla 7u7

Star: Aodet! Me asustaste

Aodet: perdon,no fue mi intencion xD -se sienta aun lado-

Jaja como si no te conociera

Star: amm

Aodet: ya...porque tan pensativa?

Star: por nada jeje

Aodet: dime -.-

Star:mm ok :u esque solo pensaba en que si les caeriamos bien al sonic team y eso de scourge

Aodet: ya veo, pero tu tranquila yo nerviosa, todo saldra bien

Star: porque me suena eso familar

Aodet: Aliens :p

Star: X'D jajaja...

Aodet: oye, una pregunta

Star: sip?

Aodet: de donde vienes? Nunca nos habias contado y ps da curiosidad

Oh no, que hago???

Star: aaa-a psss mm....De mi madre(?

Aodet: dime~ -carita kawai-

Star: no estas preparada para saberlo

Aodet: tan malo es??y

Star: ......si........

Aodet: bueno......respetare tu vida privada :7

Star: grax :)

Otra preocupacion mas.....

Aodet: y....de que hablamos??

Star: mm noshe :p

Aodet: deportes??

Star: no somos hombres xD

Aodet: mala D:....chocolate?? :3

Star: oie khe?? XD

Aodet: jaja jugemos verdad o reto

Star: me parece exelenteishon :v

Aodet: verdad o reto?

Star: verdad

Aodet: como se laman tus padres??

Star: no, aodet -_-#

Aodet: porque no??

Star: solo....no

Aodet: bien...mmm...tienes hermanos??

Star: no, versad o reto?

Aodet: reto

Star: te reto a traerme una pastilla porque me estoy mareando @n@ y rapido porfavor

Aodet: o-ok! -baja por las pastillas-

Pero fue demasiado para mi.....me dezmaye...

En el sueño

Star: aggr mi cabeza

Todo estaba oscuro y gris fuego y destruccion por todas partes alcanze a ver un castillo y una gran ciudad siendo invadida por seres extraños,no los alcancanzaba a ver, un silencio perturvador invadio el lugar desde donde veia todo...el paisaje cambio y de un momento a otro estaba en jn campo al lado del castillo .....hasta que empeze a oir a lo lejos unas voces.....bastantes familiares.....

?: Star!

Star: ah?

Y de la nada salio una pequeña niña de pelaje rosa y orejas de tonos azules muy apurada

?: s-son demasiados!! Devemos irnos

Star (Niña): N-no!! p-papa sigue adentro, tenemos que-

? Ya no hay tiempo! Larguemosnos de aqui -la toma del brazo y la jala-

Star(Niña): D-dejame Arthur! Mo me ire sin el -se suelta del agarre y se dirige al interior del gran castillo-

Star: no....NO! NO VAYAS!

Trate de jalar a la joven yo pero mi cuerpo la traspazo y ni siquiera me volteo a ver....era como un fantasma...viendo el pasado...

Arthur(Niño): Espera!

Sin pensarlo la segui............corri entre los pasillos....ya me sabia el camino de memoria.....y.....escuche un fuerte grito.....e-era yo.........tirada en suelo con sangre en mis manitas.....Arthur se hacerco a mi pequeña y me dijo....

Arthur: que paso?

Me dolia el corazon volver a repetir esa escena.....ya sabia lo que paso.....

Star(niña): -llorando- p-papa

Arthur(niño): que le paso al rey?? -arodillandoce-

N-no lo digas.....n-no quiero! -me tapo los oidos- n-no!!

Star: l-lo han m-m-matado! -llorando aun mas- y d-despues quemaron su cuerpo frente ami!!

Arthur: hay no -la abraza- ya deja de llorar

Star(niña): -corresponde- p-porque??!

Star: .....

Me partia el alma,las lagrimas brotaban rapidamente de mis ojos hasta resvalar por mis mejillas......cai de rodillas llevandome las manos a los ojos realmente no queria recordar todo eso....mi mente me estaba jugando una vil desgracia......

/Star!/

No quiero ver mas esto!

/Star!/

Quiero despertar de esta pesadilla!

/STAR!/

Narradora

La chica abrio lengamente sus ojos y se encontro con todos sus amigos quienes la veian preocupados,rapidamente esta se tento los ojos,estaban humedos...

Max: Que te paso?? Porque estabas desmayada??

Kiara: un dia de estos me mataras del susto chiquilla!  \>:v /

Aodet: fui a por las pastilas y cuando regrese te havias desmayado! Que paso aya??

Star: y-yo -se le resbalan unas lagrimas- n-no quiero hablar de eso...

Max: dimelo mental

Star: o-ok -le lee la mente- (tube un suño sobre mi pasado y la muerte de papa...)

Max: -sorlrendido- (como fue?)

Star: (me veia en 3ra persona como sucedia todo.....TODO)

Max: (yo....lo siento....mejor te llevo a tu habitacion para que te calmes,va? )

Star: va....chicas....necesito descanzar

Todas: ok,pero mañana nos cuentas -se van-

Max: vamos -la toma de la mano-

Star: ....

Continuara.....
Comenten para que siga, recuerden......
ESTE BLOG SE ALIMENTA DE SUS COMENTARIOS!!
Blog: osea,no puedo comer algo como chocolate??? <:u
Yo: noo! :D
Blog: :B

1 comentario: