jueves, 23 de julio de 2015

un loco video y otro problema

~~~~ Con aome ~~~~~
Aome: xfavor tranquilicence ya estan en camino los policias! -.- U
Empleado: PUDE AVER MUERTO! 7O7
Empleada: ME TRAUMARE DE X VIDA !! AL DIABLO LA P ** A POLICIA, YO ME LARGO! -se tira por la ventana-
Emplado: Pero si Aun Lado esta la puerta .- u.
Aome: -.- uu
Sujetos Que Pasaban x alli: 0-0u
Empleada: -M- -se va corriendo-
Aome: para la proxima mejor me les uno un kiara y charlotte
Policia: que paso aqui ?! -entrando-
Empleado: alguien alfin con cordura !! qwe un ladron vino a robar Pero las amigas de esta chica -apunta un aome- nos salcaron y lo estan Persiguiendo por todo El Lugar
Policia: Pues yo no las vi
Aome: que ?! Emm nos vemos LUEGO !! -se va Corriendo y busca a las chicas-
En el Estacionamiento.
Ladron: -apuntamdoles- alto!
Star: dejate de tonterias y baja el arma !!
Charlotte: jmp -UN poco mas relajada- uff corrimos Mucho
Kiara: Acaba con ESTO star, me duele la cabeza -M-
Star: que flojas -mira fijamente al ladron- mirame alos ojos .....
Ladron: @ 0 @
Estrella: @ - @ vuelve ala tienda
Ladron: @ - @ -camina Hacia adentro
Charlotte: -saca de su mochila Una cinta gruesa y lo amarra de los brazos- Seguro!
Kiara: necesito un masaje
Stat: -3-
??: hey star!
Estrella: umm? Ah eliot
Eliot: si ahora si me dices como me conoces?
Star: p-pues un dia te vi en lo profundo del bosque Tocando el violín  me parecio muy linda las canciones Que tocabas y escuche que te decias asi Mismo eliot.
Eliot: aaa
Kiara: -entra un Una tienda de masajes- * w *
Charlotte: -la sigue-
Aome: -llega corriendo- y el ladron ?!
Star: aqui -apunta al ladron Que ESTABA Sentado Como titere en el suelo-
Ladron: @ n @
Eliot: hola soy Eliot
Aome: y yo soy un gusto Aome en conocerte
Eliot: el gusto es mio
Star: Y Que paso con los polis? Si Quieres te lo dejo
Aome: ok dile que me siga, yo lo llebo ala hoyeria, la policia Acaba de Llegar asi Que Ellos sabran Qué "mas" Hacerle
Star: bueno, te veo en Aquel spa con las chicas
Aome: oki
Eliot: Y ahora que hacemos milady? (Yo: xD)
Estrella: jeje pues debemos esperarla
Eliot: y si vamos por un helado y despues vamos al spa do de estan tus amigas?
Estrella: umm pues no estaria mal .... si!
Eliot: jeje eres facil de combencer
Estrella: solo algunas veces n.n
~~~ En la heladeria ~~~
Estrella: deme uno de Chocolate
Eliot: ami uno de fresa y vainilla
Heladero: aqui tienen -se los da-
Estrella: -saca dinero de su bolso-
Eliot: no, yo pago ^ ^.
Estrellas: gracias, eres muy caballeroso sabes? nwn
Eliot: lo se
Heladero: el Cambio
Eliot: gracias
~~~~ Con kiara y Charlotte ~~~~
Calientito Hay Que Riko -w- -en la piscina de barro- ta ': Charlotte
Kiara: seee! -Le Estaban masajeando la espalda-
??: Pero si es kiara la loba y charlotte la eriza! Cuanto tiempo chicas!
Ambas: Aodet!
Aodet: La Misma en persona;)
Kiara: Únete al masaje -w-
Charlotte: Esto Es genial! Ya casi Todas Estamos Reunidas! :)
Aome: que dulces, no estaba con ustedes star?
Kiara: estaba con un chico no lo se -3- aayy Esto Es Vida jejej -w-
Charlotte: estaba aqui hace un rato
Aodet: ok, Esperaba entregarle Estós perfumes que me Encargo, tendre que esperarla con ustedes
Kiara: oki -w-
~~~~~~ Con star y eliot ~~~~~
Elit: asi Que Sabes leer la mente?
Star: sip
Eliot: no me la leas Consentimiento  -3-
Estrella: acaso crees Que uso mis Poderes inresponsablemente ?! (Yo: noooooo xD) pues no
Eliot:. Ah canijo .- u yo nomas decia
Estrella: ok (yo: tonto Cambio bipolar xD)
Chico: -se le queda viendo a star-
Star: solo los uso cuando es Sumamente Necesario
Chico: -se hacerca a star - //// - hola nena
Star: eh ?!
Eliot:?!
Chico: Estas muy guapa
Star: que mosco te pico ?! Alejate
Chico: yo solo quiero un beshito tuyo -3- -hacercandosele-
Star: Dije alejate! -LE da Una patada en la Cara-> /// n /// <
Eliot: Respeta a las  damas! -LE jala de la camisa- Largate
Chico: ¡no! Quiero ser Famoso!
Star: y yo que tengo Que Ver !?
Chico: tu eres star la zorra del vídeo no?
Eliot: el vídeo?
Star: de Que Estas Hablando?!?! Exijo que me digas el nombre de esa basura!
Chico: ok, ok el video se llama La Zorra Catwolf no Me Mates solo lo vi en interned
Star: JMM Largate de mi vista si No Quieres mas Problemas>: [
Chico: T.T -se va corriendo-
Eliot: que raro lo voy a buscar -saca su por células
Star: GRRRR espero Que No sea muy malo
Vídeo:
Star: ya te dije Que No
??: Vamos haslo x un amigo
Star: No nisiquiera te conozco
??: haslo por las buenas
Star: Y Si No Que -.- #
??: -LE Arranca la blusa- jeje o esto
Star: -cubriendose- QUE TE PASA IMB ** IL ?! -LE da Una bofetada-
??: Ahora di "soy una zorra"
Star: tu c ** o!
??: Tu lo pediste -se Termina la gravacion-
Eliot: wow
Star: .......
Eliot: CUANDO paso ESTO?
Star: .... hace 3 años ....
Eliot: Quieres Hablar de eso?
Star: ..sabes..me hablas Como si me Conocieras de Toda la vida ...
Eliot: Ahora eres mi amiga no? Yo Valoro Mucho a mis amigos
Star: .. es lindo de tu parte · intentar ayudarme Pero es algo de lo Que No Hablar hablar
Eliot: entiendo
Star: p-pero lo mas Importante En Este Momento es Descubrir quien lo subio y donde esta.
Eliot: aqui dice que el dueño se llama "scorgesexyhedgehog" , que clase de nombre para un canal es ese? -.- u
Star: maldito scourge ... te allare maldito
Eliot: tranquila lo ayaremos Pero debemos contarle a las demas
Star: si, vamos!
~~~~~no muy lejos de alli, en el parke ~~~~~~~
??: Y la verdad no se que Pensar de eso
??: .....
??: Umm me estas escuchando ultimate?
Últimate: si, y no me interesa en lo absoluto katya
Katya: te llame para que me ayudaras y lo unico que haces es empeorarlo
Últimate: en primer lugar- me trajiste ala fuerza
Katya: -3-
Últimate: en Segundo lugar- no me ha DICHO NI Para Que estoy aqui y en tercer lugar- Lo Que esta en tu hombro es Una araña?
Katya: ¿eh? -mira- WHAAAAA! -se sube a un arbol-
Araña: 0w0
Últimate: -.- UU
Katya: MATALA !! MONSTRUO horrendo!
Últimate: ES Solo una arañita estupida, que te aria?
Araña: .w. (?
Katya:> m <Pero es fea y peluda!
Araña: -.- ##
Últimate jmp miedosa y tu ya vete a casa
Araña: -3- -se va-
Katya: -se Baja- eso estubo serca -w-
Último: como no -.-U
Katya: y si vamos al centro comercial?
Últimate: ni lo sueñes no pienso cargas ninguna volsa
Katya: ultimat plisssss! -carita de perro- porfavorrr
Últimate: no
Katya: qwq porfavor !!!!
Últimate: -suspira- ok
Katya: ssiiiii
Últimate: Pero No cargare nada -se cruza de brazos-
Katya: oki
~~~~~ Con star y los demas ~~~~
Star: y aqui nos Tienen
Aodet: mm ya veo, no te preocupes te ayudaremos a encontrarlo
Charlotte: siii!
Kiara: Cuenta Conmigo
Aome: -llegando- y conmigo nn
Star: Gracias amigis
Charlotte: para eso Estamos las amigas nwn

Pasaron las horas y ya ESTABA oscureciendo me fui a casa a descanzar pues al dia siguiente empezariamos la busqueda.

Continuara.....
(Les dejo este lindo video sonamy)


3 comentarios:

  1. sigue asi tu blog y tu forma de escribir es asombroso

    ResponderEliminar
  2. ta muy bueno me gusta mucho sigue sigue liss n.n

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas n.n enserio les agradesco sus comentarios positivos

    ResponderEliminar