domingo, 9 de agosto de 2015

piyamada desastre (2/?)

Todos bajaron rapidamente y se encontraron ante una ecena devastadora....
Max: STAR!

star se encontraba tirada en el suelo de la sala con graves eridas en el cuerpo, su ropa estaba rasgada llena de sangre max se acerco rapidamente a ella la tomo delicadamente del munton y le susurro

Max: quien te hizo esto?

Star: f-fue- e-el!

La chica rapidamente apunto a una esquina de la sala a alli yacia un peluche de aspecto peculiar(yo: aque ya adivinaron de quien se trata eue) color amarillo de dos colas y de ojos color rojo estilo boton.

TD: QUIEREN JUGAR CONMIGO?? -con una sonrisa diavolica-

Todos estaban muy exaltados el muñeco se subio al techo de una forma aracnida y giro su cabeza escalofriantemente.

TD: ESO ES UN,NO?!
Marshall: quien demonios eres?! -manteniendo a celeste detras de el-

TD: my name is tailsdoll,AND YOU WILL BE MY PREY!! (Yo: traduccion: mi nombre es tailsdoll, y ustedes seran mi presa!! :3 )

Charlotte: -se destapa los ojos- quen rayos?! -ve a TD- HAAAAA!!!!!

TD: we'll play hide and seek my way -desaparece- (yo: traduccion: jugarenos alas escondidas a mi manera. :3 )

Charlotte: que fue eso?!

Eylien: ni idea

Max: donde esta aome?

Star: -apunta ala cocina-

De inmediato eliot y aodet alli vieron a aome recargada en el refrigerador la ayudaron a ir ala sala y la sentaron en un sofa, ella agradecio mientras se pulsaba una erida en la pierna.

Katia: -trae un botiquin y la empieza a curar-

Eliot: que quizo de decir con "eso"

Max: dijo que jugaria alas esondidas a su manera o algo asi emtendi :/

Eliot: interesante..

Eylien: que debemos hacer?

Star: d-deven esconderce antes de que los encuentre, podran esconderse en toda la ciudad lo suficiente como para que se acabe el tiempo. El nos dijo que tenian 24 horas y si los encontraba no seria tan gentil como lo fue con nosotras.

Aome: no pudimos nisiquiera razonar con el asi que deben irse

Star: por su bien

Marshall: no las dejaremos
aqui solas

Katya: las llevaremos con nosotros

Aome: no es necesario, TD no nos quiere a nosotras si no a ustedes

Eylien: por que querria eso?

Celeste: esto es muy confuso

Star: el tiempo corre chicos, ya vayance dr una vez

Max: no quiero dejarte

Star: yo estare bien -le da un beso en la mejilla- ahora largo!

Despues de eso todo fue negro....

Continuara....
Comenten!

2 comentarios: