martes, 11 de agosto de 2015

Hospital! :v

Narra max

Despues de lo ocurrido, desperte lentamente y lo primero y vi fue el techo ya no estaba en la sala de la casa sino que estaba en una habitacion del hospital, trate de moverme pero algo me lo impedia, undi la mirada y vi a star llorando sobre mi pecho y alos demas con la mirada baja, no sabia que pasaba, todo habia sido un terrible sueño?! Nada de eso fue real? Star? Aome? TD? Nada....

Max: q-que esta pasando?

Star also los ojos, vi como los tenia empapados y un tanto anchados, como si uviera llorado por mucho tiempo, me abrazo como si no uviera un mañana y tambien me beso,todos cambiaron de humor a uno realmente feliz.

Star: MAX!!

Eliot: que bien que estes vivo amigo!

Charlotte: estabamos muy preocupados!

Eylien: nos diste un gran susto

Max: q-que paso? Porque estoy aqui?

Marshall: tuvimos una piyamada, retaste a star a ir al atico ,subio, ella grito, subiste pero resbalaste por las escaleras ,te desmayazte y te fracturazte el tobillo izquierdo.

Max: que?!

Star: ya no importa, estoy realmente feliz de que estes bien

Aome: y aun no nos has dicho porque gritaste -3-

Star: n.nU aaa no?

Kiara: pork? -.-

Eylien: ya despues nos diras eee

Star: seeep :B

Max: y cuando me dan de alta?

Eliot: pues el doctor dijo que si despertabas hoy,mismo podrias irte.

Charlotte: -trayendo una silla de ruedas- nyuuuu!

Kiara: >w< hay charly

Eylien: y dime, amiga star, cuidaras bien de max?

Marshall: que interes tienes en eso? ¤_¤

Star: claro! Acaso dudas de SU novia? 7-7#

Celeste: amm claro que no amiga n.nU

Max: -eliot lo ayuda a ponerse en la silla- listo

Katya: -llegando- dice doc. Que no podras quitarte el yeso durante 2 meses,

Aome: que bueno que no soy tu n.n

Aodet: n.nU

Max: -n- gracias, tu comentario fue de mucha importancia

Star: ya deberiamos irnos este lugar no me da muy buena espina -_-

Todos: si

Salimos del hospital, star y yo llegamos a casa y nos fuimos directamente a dormir.

2 meses despues....

Alfin pasaron los meses star me habia cuidado y ayudado bien, alfin habia llegado el momento de que me retiraran el yeso.

Doc: y.....listo ya eres libre

Max: uff que bueno ya no aguantaba mas

Star: jeje n.n

Doc: trata de caminar para comprobar

Max: -da algunos pasos- no siento nada malo

Doc: entonces ya puedes irte

Max: si doc

~~~~~saliendo del hodpital (yo: beyabu :v)~~~~~~

Star: que quieres hacer primero?

Max: no lo se, tu que quieres hacer?

Star: mmm pues habrieron una feria

Max: exelente idea

Fin!

Ahora se preguntaran porque hice este "especial" pues muy cencillo, para festejar las 500 y pico de visitas al blog! Me siento rara x3 ai que.....hasta el siguiente capitulo!

2 comentarios:

  1. felicidades por las vistas n.n suerte para tu blog esta muy intersante ..y buen especial con un poco de crepy

    ResponderEliminar